Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.281 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo el mundo puede invertir a largo plazo... más que nada pq a largo plazo todos mvert0s.

Lo de generalizar suele ser un error grave.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece que hay prisa por subir ...

Mientras haya un desequilibrio tan enorme entre demanda (altísima) y oferta (bajísima), el ladrillo solo va a subir o mantenerse.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Explicaselo a @Microlector , insiste en no entenderlo.

Podrás subirlo o mantenerlo pero no lo venderas. Eso se llama "Aguantar precios", "Comerse el ladrillo", etc.. No vas a convertirlo en liquidez. 

...es imposible escribir con el come frases del foro.

Que participe Rita.

Las viejas de Bruselas han obrado un milagro, creo que merecerían ser papables, o en el peor de los casos ser propuestas para la santidad. El Vaticano las tiene que llamar a consulta.

Nos han contado, y los diferentes presidentes así nos lo están contando.
Se van a gastar miles de millones de € en "defensa", en el caso español 10.000 millones de €.

Y será un dinero que no saldrá de ningún ajuste, no del gasto anual. 
Ni tampoco va a salir de ninguna subida de impuestos.
Este dinero no tendrá coste, es un dinero que no es de nadie, pero que como los panes y los peces los dos viejas han encontrado con como el forro de sus abrigos; allí les ha aparecido y parece que no es de nadie.

Ante el aumento de la riqueza para todos los europeos las bolsas lo celebran, yo me voy a salir ahora a tomar unas tapitas para celebrar que hoy somos un poco mas ricos.

Se merecen ser papables ante tamaño milagro obrado, en economía no se conoce nada parecido desde que los españoles encontraron una montaña de plata hace ya unas décadas.
Yo las propongo como papables, que suerte tenemos de tener en la UE a estas dos, no sabemos lo que tenemos aunque lo tengamos delante, unos privilegiados en el planeta.

- Z E R O - Salinger

Por Dios otra vez no ya estamos a vueltas con la misma historia cansina y repetitiva de siempre el año pasado era un forero moreno con Lamborghinis y chalets que había que estar siempre comprado la bolsa siempre a largo plazo es alcista me voy a forrar bla bla bla bla todos y cada uno de los días una y otra vez cinco veces al día y dale con la matraca ....

... Empieza a corregir el mercado y desaparece. 

... Y ahora parece este otro tío con la misma cantinela ,añadimos depósitos , vaya trolleo con el de las "olivas"
Eso sí aportar CERO.

A ver si la IA que ha incorporado los de Rankia  identifica a los trolls ( multi cuenta según he leído por ahí) .
Porque si no me va a faltar tiempo para darle al botón de Ignorar.