Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.282 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si crees que solo porque Trump dijo que no va a despedir a Powell en una era en la que la independencia de los bancos centrales será cuestionada por las exigencias de la realpolitik; o porque dijo algo agradable sobre China y los aranceles por enésima vez mientras el mundo comienza a dividirse según líneas geopolíticas; o porque la Rusia armada nuclear y el Irán casi armado nuclear van a vivir felices para siempre con los vecinos a los que han jurado destruir,... bueno, claramente disfrutas de los cuentos de hadas.

Lamentablemente, aún tenemos que lograr una nueva arquitectura global de seguridad, financiera, económica y comercial para reemplazar la antigua centrada en EE. UU. que no funcionó lo suficientemente bien como para no colapsar. ¡Eso nos llevará 1,001 noches, al menos! 

- Michael Every (Rabobank)

hoy NQ pinta a un +6%

Parece mas que probable, hoy pinta subida sin descanso.

La subida del AH es otro pumpeo de puro humo, ni puede despedir a Powell ninhan empezado a hablar, ya no negociar, con China.

Los insiders avisados ex ante se han forrado, lo normal sería una vendida épica una vez los retailers hayan comprado el dip.

Gracias 

Espantosas cuentas de resultados de Tesla caída en sus ventas del 9% y desplome del 71% en sus beneficios 

En la preapertura +6,82% la bolsa se ha convertido en un juego para los traders  muy bienvenida con unas oscilaciones en el intradía muy suculentas el AT es el que predomina ni la micro o macro 

Bueno a diario que el impacto de los aranceles supone un dolor de cabeza para Trump , pero para China ya lo esta haciendo , cierres de empresas por caídas salvajes en sus márgenes, muchas en perdidas XI Ping mantiene una economía ligada a las exportaciones y no al consumo interno , si los aranceles se hacen realidad sobre 20 millones de empleos en China se esfuman

No tienen otra opción China y USA llegar a un acuerdo arancelario a nivel mundial es el 43% entre ambos el comercio 

No he hecho un solo corto desde el 2022, hoy ya me lo estoy planteando.

Esperando la señal...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo dado que en este escenario solo opero en el intradía pues con los bandazos me marco objetivos tanto cuando toca para largos como como cortos con lecturas de velas ejemplo hoy en el DAX M5

DAX M5