Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.257 / 39.270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún quedan "primos"contratando depósitos bancarios al 2%, son los auténticos pagafantas de la banca, con una inversión a pérdidas por debajo de la inflación……..

Pero esos primos……tendrán aversión al riesgo…y no suficiente dinero para comprar Inmobiliaria…o otro tipo de activo en el cual necesitas una cantidad ingente de dinero…quiere disponibilidad para futura oportunidades… Los motivos pueden ser varios y van en función de cada perfil.
Porque que yo sepa todo aquello que supere a la rentabilidad de las letras del tesoro (que por excelencia es el activo más seguro) tiene riesgo o no?
Yo creo que esto no va de……. En este activo no hay que estar porque si no no sabéis de finanzas!!!
Porque me puedes aconsejar un activo el cual sea Seguro y obtenga una rentabilidad igual o superior al 5% sin riesgo al cambio de divisa???

carlos M

De igual manera que tampoco fue muy normal esa caída del euro frente al dólar en poco tiempo, tampoco es muy normal la reacción actual…… aunque la podemos considerar Especulativa.

carlos M

@framus-morrigan

SP500
Y cómo vamos?

Moderna 
Aún la llevo y me parece que tiene unos objetivos todavía de caída por muy increíble que parezca.
La llevo en pérdidas, me voy a poner un límite y venderé el 60 % de la posición en pérdidas. Es lo que hay al meterse en este tipo de valores, aunque ciertamente también has tenido unas buenas rentabilidades en varias ocasiones.

carlos M

Buenas tardes.
Ha muerto el Papa Francisco - "Descanse en paz".
China ha suspendido de forma abrupta todas las importaciones de gas natural licuado (GNL) de Estados Unidos, sin previo aviso ni reducción progresiva.
Goolsbee, de la Fed: la tasa de inflación es mayor en los países con interferencias políticas
Goolsbee cree que los tipos bajarán en 12-18 meses
Goolsbee, de la Fed: Aumentan las expectativas de inflación a corto plazo, pero no a largo plazo
El oro supera los 3400 dólares
El dólar cayó el lunes hasta su nivel más bajo desde diciembre de 2023, mientras los inversores reaccionaban ante la creciente incertidumbre sobre la política económica de EE.UU., tras los ataques de Trump al presidente de la Reserva Federal, Jay Powell. Los movimientos se intensificaron después de que Kevin Hassett, director del Consejo Económico Nacional, afirmara que Trump “seguirá estudiando” la posibilidad de destituir a Powell. El jueves, el presidente había afirmado que tenía derecho a despedir al presidente de la Fed. (Fuente: Financial Times)
Movimientos destacados; $NVDA -3,2%, $SMH -2,3%: Huawei planea comenzar los envíos masivos de su chip 910c a clientes chinos el próximo mes. $TSLA -4,1%: El lanzamiento de producción del coche asequible se ha retrasado. $NFLX +1,9%: Supera expectativas en BPA, ingresos y guía para el segundo trimestre; prevé duplicar ingresos por publicidad en 2025. $AMZN -1,8%: Rebajada de ‘Compra Fuerte’ a ‘Desempeño Superior’ por Raymond James. $DFS +7,1%, $COF +4,4%: Reguladores bancarios de EE.UU. aprueban la oferta de $35.300 millones de $COF para adquirir $DFS. $BA -1,4%: Comienza a volar de regreso a EE.UU. los aviones 737 Max que fueron rechazados por aerolíneas chinas.
Los futuros americanos cotizan amliamente abajo: S&P 500 (ES): -1,2% Nasdaq (NQ): -1,5% Russell 2000 (RTY): -1,0%
Kazaks del BCE afirma que la guerra arancelaria aumenta los riesgos económicos
Las acciones de Tesla cayeron un 3,4% antes de su apertura al mercado tras el informe de un retraso en la producción estadounidense del Model Y, que es más económico.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

yen
YEN es la clave.

A partir de aquí otro evento de reverse carry trade está sobre la mesa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ahora mismo cae todo por los ataques del gobierno a la Fed, que se supone que es independiente. Quiere despedir a Powell, lo cual acercaría a EEUU más a la inconstitucionalidad. Por eso los inversores buscan la salida del dólar, de los bonos, de la bolsa...

Si consigue controlar la Fed, se puede llevar una buena sorpresa si, con o sin Powell, la Fed baja los tipos, pero los tipos de mercado siguen subiendo... 

Erdogan ya fue por ese camino de bajar tipos en contra del mercado hace unos años, cuando estaban alrededor del 15%, ahora los intereses en Turquía están alrededor del 50%...

Por cierto, no espero QE ya que es contrario a lo que dice querer el gobierno, y tampoco veo que la Fed si sigue siendo independiente, salga al rescate.

Saludos

El dolar dinamitado por Trump , tiene un efecto similar a los aranceles bajada de impuestos en las importaciones hacia USA una estrategia mas de Trump 

El JPY en sintonía como el resto de cruces con el USD , partiendo que los futuros para vencimiento en Junio en el USD/INDEX por debajo de 98 

Con todo el USD será dominante como divisa reserva no hay en el horizonte ninguna divisa que lo releve aunque siga perdiendo poder adquisitivo 

El ORO superando los 3400$ como objetivo para este año los 3500$  , si partimos de la base que el EUR/USD cotiza a nivel base por fundamentales nivel 1,1550 , pero históricamente han existido desviaciones relevantes , con el COVID  0,95 y en el año 2009 1,5844 

Mientras los Bancos Centrales mantengan de forma encubierta la compra ORO y se incorporen hasta particulares yo sin ir mas  lejos ORO Físico es un seguro de vida partiendo que las divisas muestran gran fragilidad ante los incrementos de las deudas publicas de los estados y que antes o después estallaran 

La cuestión es que el USD con mucha diferencia es la divisa mas negociada , es cierto que recelan del USD y de que divisa no se recela si hasta el propio Cárpatos que siempre  a defendido CHF ante el escenario actual le genera dudas , el Yuan una divisa que  cotiza anormalmente en el mercado ante la gran inseguridad que representa que el banco central chino juegue a su antojo