Trump impone a los productos de Samsung el 25% de aranceles horas después de hacerlo con Apple. Sobre el 50% a Europa añadió mas tarde que no es para negociar nada, que es ese % y punto. Buen Sábado.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro claro, hoy es un 50%, mañana ya si eso lo pienso y cambio otra vez, muy lógico todo... Mejor retírate y dedícate a jugar al golf y a cuidar tu maravilloso pelo...
Yo no sé a quién quieren engañar algunos o qué clase de inteligencia artificial descerebrada usan:
Te jubilas a la edad legal (67 años) ... Supongamos una esperanza de vida tras la jubilación de 22 años:
Para los que SÍ saben matemáticas: 67 + 22 = 89 años. En España la esperanza de vida en hombres es 80 años y en mujeres 86 años. Dedicarse a mentir y trollear con una edad en la que se tiene pie y medio en la tumba es poco inteligente.
Me imagino a todos los analistas de la casa blanca reunidos para soltar estas perlas de los aranceles,porque esto solo Trumpete no lo hace,habrá 1000 asesores y dirán hoy ponles un 50% a Europa y di que lo de India va muy bien.