Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.604 / 39.606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estaba igual que tu hace dos meses, incluso he llegado a estar en -17%
Afortunadamente me he recuperado rápido.

La FED no ha movido la tasa de interés en USA, excelente noticia para los que llevamos monetarios en dólares que seguimos a una tasa de interés del 4.5%.

El año lo tenemos casi todos rojo en usa, ni hablar desde máximos de mitad febrero, pero aqui algunos hablan todos los dias o todas las horas de subidas infinitas, cuando ni es que estemos subiendo pero lejos, sino que esta totalmente lateralizado.

%€
IBEX  +0,08
EX50 -0,36
DJI     -0,10
SP500  -0,03
Nasdaq +0,13
Russell  +0,52
Nikkei  +0,90
MSCI W/ACWI  +0,10/+0,08
MSCI China/EM -0,79/-0,13
BRK +0,34

Banca RE Industrial📈
Soft Energía📉
$COIN $HOOD $MRVL $DDOG $CVNA $WFC $AFRM📈
$MA $V $APP $GSK $LMT $TTE $ZTS $PYPL $LULU📉

Fuente: masdividendos

Saludos 

En realidad estamos bajando aunque USA este en 6000. El dolar ha bajado como un 10%... Tendría que estar el SP por 6600 para ni perder ni ganar

La Fed mantiene los tipos y advierte de un aumento de la inflación a medio plazo

En los últimos meses, la Fed había avisado del riesgo de una estanflación, con un aumento del desempleo y un repunte de la inflación, como consecuencia de la política arancelaria de Donald Trump. Con el grueso de los aranceles aún en el aire, las consecuencias no se han hecho sentir todavía, pero la Fed ha aumentado ya las expectativas de inflación para los próximos tres años por encima de lo previsto en la reunión de marzo.
La Fed mantiene los tipos y advierte de un aumento de la inflación a medio plazo (eleconomista.es) 

Así es.Esa es la realidad.Esta siendo un año flojo flojete,no creo que mejore mucho más 

yo he necesitado llegar a este mes de Junio para terminar de quitarme toda la mega-enganchada que llevaba desde la coronacion de Trump ... porque la caida fue tan abrupta y rápida que no dio tiempo a reaccionar ( mas allá de amputar que no lo hice ). Estaba posicionado en múltiples sectores y apure demasiado para tomar plusvalias ( la complacencia mata ) y bueno  todo se fue al carajo a la vez, ya lo sabemos todos. Quedé enganchado con el 100% del cash invertido. Ha sido una recuperación gradual, desde Abril aprox y ya solo me quedaba la posición mas gorda que era AMD ( en -40% la llegue a tener ) pero ya estoy fuera. El verde que llevo del año entrando ya en doble dígito a base de múltiples metesacas menores que a muchos pocos han ido creando colchón porque sino estaría plano a estas alturas del año ... y recordando lo horrible de mi cartera allá por Febrero me doy con un canto en los dientes por como he terminado el semestre.
Empezamos Julio, nuevo semestre,  con posiciones nuevas ... y la verdad es que sin muchas ganas de meterme en líos innecesarios este verano, que lo quiero tranquilo ...  quisiera mantenerme por encima de 50% cash si o si ...  veremos si la cabra no tira al monte que me conozco ... >_<