Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.916 / 39.918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip.
Tenia 4 paquetes a diferentes precios en IAG, he vendido uno 
En wizz air tenía dos , he comprado el tercero.
Tengo la manía de promediar al alza, cuanto mejor va una acción mas posibilidades hay de que suba la posición. 
A la baja no promedio jamás.

Cuando dices promediar al alza ¿Quieres decir reinvertir lo ganado?
Quizás la "antimartingala"

Estoy de acuerdo, aunque si miras los datos de ADP el mercado está débil pero aguanta. Y si ves los datos de Paychex (el ADP de la pequeña empresa) pues están igual, aguantando...

El empleo de la pequeña empresa ya no crece, está en ese sentido peor que antes de la pandemia, pero tampoco se destruye, o por lo menos no en serias proporciones. 

La euforia de la bolsa no está en el mercado laboral, pero tampoco se hunde (todavía). La pequeña empresa lo está pasando mal, pero aguanta, de momento.

Saludos

Veremos lo que pasa tras el 30 de septiembre, cuando los funcionarios despedidos este año por el DOGE dejan de cobrar el salario. Hasta ahora o han estado cobrando sin trabajar, o están trabajando en otro sitio cobrando dos nóminas. Los despidos del DOGE se materializan el 30 de septiembre, y se notarán en octubre.

Saludos

Creo que se refiere a comprar en la subida. Es una forma de invertir, compras lo que está fuerte y añades cada vez que sube. Yo también lo hago (o lo intento). 

Saludos

Veo al IBEX en 14.800 y es que aún no me lo acabo de creer.... Aún me acuerdo del IBEX en los 6.000 y la gente diciendo que aún caería más... Fue la época de oro de Pablo Gil, febrero 2022

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No me gusta el euro digital, pero supongo que lo ven como una necesidad para no perder terreno ante el dólar digital. La diferencia va a estar en que el euro digital lo sigue controlando el banco central, y el dólar digital lo emite cualquiera que reciba la autorización, y es más opaco.

Saludos

La IA de momento es una enciclopedia que habla en lenguaje que entendemos en vez de en lenguaje binario, y poco más. No tiene creatividad (su apariencia creativa viene de hacer mezclas con imitaciones de lo que ya existe, pero carece de capacidad de inventar algo nuevo, o de solucionar un problema que no tiene todavía solución).

Casi todo lo que lleva IA en el nombre no deja de ser un software programado y vinculado a una base de datos.

Saludos