Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.196 / 40.202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos titulares son un insulto al publico objetivo, es tratar de idiota al lector.

No digo que no sea cierto y el presidente que le toque no tenga margen, pero es una cuestión de periodo y de correlacion-causalidad. 

El incremento del precio de los inmuebles sucede en todo el mundo (quiza se salven quienes tengan controles de capital).

Hacen falta más titulares sobre el sistema monetario y menos estupideces como esta.

Es como el vendedor de chips nvidia hoy en día que se atribuya dotes de mago de las ventas y el de enciclopedias.

Toda la razón. Aunque no me sorprende por la fuente de información donde procede. 

Entiendo tu punto de vista pero también hay que valorar que como presidente y lider de un partido de izquierdas en 7 años de gobierno no se ha hecho nada para que haya vivienda asequible.
No se ha construido vivienda publica, no se han dado facilidades administrativas para construir, se ha ignorado el problema hasta tal punto que la mayor parte del presupuesto del ministerio de vivienda quedaba sin usar, año tras año.
Sánchez ha colaborado en la subida de la vivienda y esto no se puede negar.

Seguramente habría pasado lo mismo con un político de otro color en el gobierno, eso no lo discuto pero no deja de ser más grave que con político de izquierdas en el cargo los temas "sociales " estén empeorando a marchas forzadas, vivienda,sanidad y educación se están despeñando desde que Sanchez gobierna 
Y esto es aún más grave teniendo en cuenta que no estamos en crisis y que la recaudación tributaria bate récords.
El país se va a la mierda, literalmente.

Conozco a 3, dos en internet y uno en persona. El que he hablado en persona por lo menos reconoce que es caca y que tiene calderilla para ver si pega un pelotazo -que ya me dirás tú que pelotazo, no lo entiendo-  y los otros dos convencidos que va a subir mucho a medio plazo y que el que no sé nada soy yo.

En fin, cosas veredes Sancho...

Azúcar, presión vendedora. Aumento considerable de volumen. Veremos si aparecen compradores en ese nivel y no rompen la estructura. Si se rompe habrá sido una redistribución y es de esperar el precio mas abajo. Esperar acontecimientos.

En caso de llegar a confirmarse el patrón, ¿en cuantas velas diarias crees que se vería el movimiento de finalización? Sé que es jugar un poco a ser adivinos pero veo que entiendes bastante de cómo se comporta el índice y me sería de ayuda.

WTI, iniciaría compras si cae un poco mas y con esa pirámide de entradas . Es un ejemplo, cada uno lo puede adaptar a su cartera.

Sí, podrían empezar por la ocupación que no tiene coste económico y acabar con quienes lo han convertido en una profesión vendiendo llaves. 

Es sorprendente que arrastremos este problema tantos años.

Al artículo no tengo acceso, pero esos titulares son una especie de clickbaits ideológicos. Miedo da cuando hablan de regular la desinformación, y verguenza ajena cuando se quejan de la falta de formación ciudadana o de los youtubers.