Tú no lo ves, pero un amigo mío que trabaja en el sector de la hostelería y otros compañeros sí lo ven. Aparte de que esto ya ha salido en las noticias ¿No has visto en RRSS fotos de algún establecimiento diciendo que los menús del día no se comparten?
Otro amigo que trabaja para Inditex y tiene un buen sueldo me comentaba como gente que entra a trabajar en las oficinas no tiene tanta facilidad para comprarse una casa y por ejemplo, como en su pueblo venía gente de otros puntos de España a veranear y pedían al charcutero: "Me pones dos lonchas de jamón en seis bandejas con su plástico". Y seguro que esta gente la ves por la calle y dirás cuanta pasta tiene.
Recuerdo que, hace años, una vecina que trabaja en una tienda de ropa para niños, comentó como un matrimonio pedía si podían pagar los uniformes de los hijos a plazos y días después estaban cenando en un restaurante en la ciudad y no de los baratos.
Como también otro que para viajar se pedía un crédito de 3000€ y después se quejaba por el coste del material escolar de su hijo y para el cual tenía la ayuda del gobierno.
Quizás deba ser yo que vivo en una parte de España que es ajena a la realidad en la que vivís algunos como tú.