Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.353 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPY diario
buen cirio rojo el de hoy ... 

Justo entré ayer all in con todo lo que me quedaba de liquidez en el máximo histórico y hoy baja. Menudo ojo tengo. Tenia miedo de que se me escapara más.

Powell que majo ya la esta liando ... 

EQUITY PRICES ARE FAIRLY HIGHLY VALUED 

La plata en mi opinión empieza a dar muestras de fatiga, voy a hacer como con el petróleo pero al revés, le voy a meter cortos progresivos si sigue subiendo, pero en CFDs y con poco money, que estoy probando. Los dos primeros en las líneas rojas más o menos, a ver si da un último estirón.

¿Acaso dudas de la subida, hombre de poca fe? Reza dos FOMOs Nuestros y Tres Ave Inflaciones y serás perdonado.

Ego te absolvo in nomine Fomis et sanctae matris Inflatione.

No la tengo en el radar. Por ahora lo más parecido que tengo a UNH es Ping Insurance.

Entré a 5€/acción con una posición pequeña pero no llegué a ampliar. Hace poco recortó un poco (como muchas chinas), y podría ser el momento si se estabiliza.

Aun con todo, no creo que sea muy apta para tu operativa. 

A mi, por lo menos, las subidas y bajadas de las acciones Chinas me pillan por sorpresa y nunca se sabe si vienen con susto.

Por ejemplo, tengo China mobile en OTC porque se me pasó cuando la deslistaron de la UE (también la tuve cuando la sacaron de USA). Voy cobrando los dividendos.

Aprovecho para reajustar mi stop y hacer caja si tienes razón.

Yo estoy esperando la sana corrección que hace tiempo que debería haber llegado, estos últimos días de septiembre empezando por hoy tiene toda la pinta de que un poco va a caer. Mientras tanto estoy posicionado en emergentes que va como un tiro con un empresón como TSMC a la cabeza representando más del 10% del índice. Una empresa de la que dependen en gran medida las gigantes de USA, de las más TOP a nivel mundial pero con un PER más bajo y con mucho potencial.
También estoy ahí metido con las small caps que llevan una buena subida. Todo apunta a una corrección en los próximos días para luego quizá pegar otro arreón de subida, aplazando la gran caída para más adelante quizá 2026, esa en la que el que tenga liquidez triunfará mientras otros verán como cae su cartera un 30%. Pero partiendo de un 70% de subida en 3 años no sé qué más se puede pedir. Toma el dinero y corre, como decía la peli de Woody Allen. Yo es lo que haría si estuviera invertido en el SP500.