Raro lo que está haciendo el Dow, primero en apertura para arriba con mucha fuerza y luego bajada algo más lenta que ya se ha comido toda la subida. Bien parecido a lo que podría ser un arreón climático alcista justo antes de empezar una corrección (ver gráfico abajo). Y el NQ mientras tanto dando tantas oportunidades de coger largos intradía que empieza a cantar.
Malo cuando en vez de la vuelta en V que es su especialidad intradía, regala tantas ocasiones de ponerse largo.
Oremos brothers y sisters para exorcizar el peligro bajista, ayer el FOMO Nuestro antes de la apertura americana funcionó muy bien, ahora un Ave Inflación, esperemos que sea suficiente:
FOMO te salve, Inflación,
llena eres de gracia;
el Hombre Naranja es contigo.
Bendita Tú eres
entre todas las economías,
y bendito es el fruto de tu existencia, subidas inacabables.
De todas formas el cabroncete del NQ bien podría haber bajado a tocar los mínimos relativos anteriores para dar armonía y equilibrio a la subida.
Bromas religiosas aparte, yo creo que va tocando una corrección del 5 al 10% en USA y la subida del oro y de la plata empieza a coger tintes surrealistas, va tocando corrección ahí también en mi opinión.
Te estás forrando con el Brent..... Si quieres ayuda para contar el dinero tengo en el almacén unas palas de plástico que no pesan nada. Podemos mover kilos y kilos de billetes con ellas
Bueno con el sistema de entradas progresivas sin SL que uso no puedo apalancarme casi con lo que lo de forrarme nanai de la China, pero ciertamente la rentabilidad aunque no la he calculado debe ser muy buena para el poco apalancamiento que puedo usar.
Pero este sistema sólo lo puedo hacer porque el petróleo está en estos niveles de precio tan bajos, si se moviera en un rango digamos de 80 - 100 que en el pasado lo hemos visto a menudo, no sé si lo podría hacer, ya veríamos, porque habría demasiado margen de bajada.
Rayita blanca tocada, momento importante, si desde aquí rebota es que todo sigue igual, si sigue tirando para abajo, cuidadrín (con R que es más serio que un cuidadín normal).
Como tiren para abajo lo de hoy del Dow comentado antes ha sido una maniobra climática de libro.
Hoy la bolsa baja. Estoy sin liquidez y "all in", pero por mi encantado de que baje más. Así cuando ahorre los próximos meses podré comprar más barato. Pero veo prácticamente imposible que haya caidas de más del 3 - 5%
Re: Pulso de Mercado: Intradía
ágora Del Mercado
Buenas tardes,
He decidido dejar de participar en el foro. No es por nada personal ni por falta de aprecio, simplemente siento que mi forma de trabajar y aportar no termina de encajar con la dinámica del espacio, y tampoco dispongo del tiempo necesario para dedicarle como me gustaría.