Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.372 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá me equivoque pero hoy tiene todos los ingredientes para un día duro: subida brutal previa seguida de dos días tranqui-bajistas que empiezan a no respetar apoyos en niveles previos que antes sí daban rebote y pre-market rojo que si estoy en la hipótesis correcta acelerará una vez abra el contado.

Ojalá me equivoque, no he abierto ningún corto de protección. Dicho esto, ya va tocando una buena corrección, son perfectamente normales, sanas y ofrecen oportunidades de compra. Mi objetivo primario en ese caso, ya lo puse ayer.

EEUU comienza bajando ( Nasdaq100 -1.29% , SP -0.94% ) , de momento la bajada del Nasdaq100 de 24.781 a 24.186 y la del SP de 6.699 a 6.575  , poca cosa ya que si desde ahora empiezan a rebotar será como si nada pero habrá que tener cuidado . Tesla -4.3% , Google -2.3% , Nvidia -2.0% , Meta -1.8% , Amazon -0.8% , Microsoft -0.6% . 

En Europa nuestro mercado demasiado bien ( IBEX -0.22% , Eurostoxx -0.58% , DAX -0.84% ) , tuvimos unas jornadas haciéndolo peor que los demás pero parece que por el momento no quiere bajar de 15 mil y hoy parece con ganas de querer cambiar al verde aunque ya veremos en estas dos horas finales .

Iberdrola , Naturgy , Redeia , Enagas ... parece que son las que sujetan bien a nuestro mercado hoy .

Indra hizo algo raro entre las 14:04-14:09 , pasó de 38.90€ a 37.50€ y después recuperó lo perdido . TEF muy aburrida , pasa de 4.36€ a 4.34€ , luego 4.35€ y así horas y horas de sesión .

se hacia esperar la cosa ... pues nada ... de aquí a Acción de Gracias habrá que ir haciendo la lista de la re-compra >_<

Septiembre es estadísticamente bajista y los índices en máximos prácticamente. A ver octubre.

@rankito sabías que hay un trol en este foro del que tengamos constancia? Qué es un trol?

Un "trol" o "troll" en el contexto de internet se refiere a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en comunidades en línea, como foros de discusión, salas de chat o comentarios de blogs. El objetivo principal de un troll es molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios, alterando la conversación normal sobre un tema específico. Esto puede incluir el uso de groserías, ofensas o mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y generar sentimientos encontrados en los demás.

En el foro de Rankia, como en otros espacios en línea, es posible que haya usuarios que se comporten de esta manera, lo que puede afectar la calidad de las discusiones y la experiencia de los demás participantes. Es importante estar atentos a este tipo de comportamientos y, si es necesario, reportarlos a los moderadores del foro para mantener un ambiente constructivo y respetuoso.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Buenas tardes. 

¿Alguna noticia que justifique esta caída de EU?. Vale que no creo en las noticias ligadas a los movimientos de los mercados pero en algo se tendrán que justificar.

Largo en oro