Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.490 / 40.499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día que hablemos de política española me banean forever.

No me deja responderte, el bot me @##:;';" por que sí y empieza a darme oportunidades de "corregir" mi mensaje. Menuda censura.

El tiro en el pie de Alemania: el ecologismo ideológico hunde la producción industrial

La actividad manufacturera en Alemania retrocedió un 3,9% anual en agosto. 

El motor de la economía europea sigue dando muestras de debilitamiento después de que hace más de un año entrara en recesión técnica. De este modo, el sector industrial de Alemania registró el pasado mes de agosto una contracción del 4,3% con respecto al mes anterior. Este es el mayor retroceso desde marzo del año 2022 a pesar de que en julio hubiera crecido un 1,3%.

Así se desprende de los datos publicados por Destatis, la Oficina Federal Estadística alemana, que subraya cómo "en una comparación trimestral menos volátil, la producción entre junio y agosto de 2025 fue un 1,3% inferior a la de los tres meses anteriores". Por ello, se teme que la economía del país podría volver a entrar en recesión en el tercer trimestre del año tras la contracción del 0,3% del PIB entre abril y junio.
El tiro en el pie de Alemania: el ecologismo ideológico hunde la producción industrial - Libre Mercado (libertaddigital.com) 

Con el debido respeto si tienes en negativo tu cartera a fecha de hoy sinceramente esto no es lo tuyo.

DAX    24.241,46 

Más que el ecologismo yo creo que debe de ser la competencia con China y la falta de innovación.

Justo me había salido al completo de la bolsa, vendiendo todas las acciones que me quedaban. Todo estaba alcanzando ya unos precios que me daban un poco de pavor y yo estaba por primera vez en mi -corta- vida como inversora, invertida al 50% de mi patrimonio. Pero el FOMO me había podido y hoy entré de nuevo (por suerte con poca cantidad). Resultado: -200€ hoy, aunque espero que el lunes recupere