Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.512 / 40.526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros verdes como lechugas, como era de esperar.
7000 para final de año.

Buenas, no te puedo decir ya que mi broker no me deja comprar en Frankfurt. En Australia es complicado comprar también por la diferencia horaria. En Frankfurt supongo que la horquilla será algo más amplia que en Australia, y la bolsa cobrará lo suyo (desconozco sus tarifas), pero puede que compense.
Saludos

Máximo tras Máximo….sigue engordando la burbuja 
Trump manipulando el mercado a su antojo con un solo tuit,ganando millones de euros en unas horas sin despeinarse.

La UE está bastante pillada por EEUU y juega su juego a su manera, no está en la misma situación que China y no puede jugar (todavía) el mismo juego. Eso no quita que nuestros políticos no sean malísimos, pero si ves lo que hay en el resto del mundo tampoco estamos peor. Toda la clase política ha caido a niveles inimaginables.

Saludos

Te cargarías a Galicia, esas minas consumen tanta agua y contaminan tanto que no tendría ni pesca ni turismo. Y las tierras que obtienes no sirven ya que solo se pueden refinar en China. Mira cualquier documental sobre minar tierras raras en China o Latino América, el entorno se vuelve inhóspito por la extracción del agua necesaria para ese tipo de minas.

Lynas refina algunas en plantas que tiene en Tailandia creo, pero aun así para otras depende también de China.

Saludos

Un poco raro eso, ¿no?
Raro y mosqueante...

Europa amanece con un tono más constructivo.

Tras las tensiones comerciales entre EE. UU. y China, los índices recuperan terreno: el DAX 40 avanza un 0,6 %, el EuroStoxx 50 un 0,4 % y el CAC 40 un 0,38 %.
💡 El mercado espera los resultados de grandes compañías europeas como ASML, LVMH y Nestlé.
 La confianza regresa, pero la volatilidad sigue acechando.
Leer artículo completo

Algo tendría que disimular, si es que es cierto...

Saludos