Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.524 / 40.526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.  
Había visto que todo el cuerpo directivo eran financieros y eso me llamó la atención, ni un asesor de ingeniería de minas, quimico, etc. Una asesora externa que además se dedica a dar conferencias de finanzas que cobra un fee de 20.000 dólares a 50.000, estuvo en Goldman.
En USA todo se magnifica, lo malo es que toque el bajón nada más entrar.
Saludos. 

Las principales empresas que lo componen terminaron 2024 con pérdidas 😬

Gracias por el consejo

Si el cambio dolar a euro se va a 1,02 me arregla la cartera con acciones en dolares !! 

El crack del Viernes en las crypto ha hecho muchísimo daño por lo que leo en foros americanos.
Mucha gente apalancada que no usaba stop se ha comido unos margin calls de manual.
Me temo que hay cientos (miles de inversores) que el Viernes han quemado sus cuentas del todo.

Los que lo bajaron ahora están comprando , el BTC ya está por encima de 100.000€

Para fondos está bien (Bankinter), mientras no compres lo que cotizan en USD para que no te claven la comisión (oculta) por cambio de divisa, pero para bolsa es caro (como todos lo bancos españoles). Aunque un 0,5% a 1% por cambio de divisas te lo cobran casi todos, también los extranjeros.
Saludos

Lleva un patrón muy claro, hunde la bolsa antes del finde, y rectifica antes del lunes...

Saludos

Yo en ese gráfico veo un soporte perdido que ahora hace de resistencia. Se me escapa la fortaleza técnica...

Saludos