Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.322 / 40.396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno igualmente le daré una oportunidad...no creo que salga muy mal...
Todo depende de ello, pronto nuestras abuelas lo llevarán también...

Yo también sigo a Daniel Pernas, me gusta como lo explica.Utiliza muchas estadísticas!

Zeltia… buffff. La conozco bien también con ese nombre y con todas sus innumerables jugarretas. De eso no cabe duda, ni tampoco de las actuaciones intencionadas con promesas para calentar el valor, totalmente de acuerdo en ese punto.

Ahora bien, si me permites puntualizar, creo que hay que separar ese ruido de mercado, intencionado o no, del trasfondo real, el seguimiento del precio. Para mí esa es la premisa fundamental: precio, actuación del precio y momento del precio, aislados de todo lo demás. Ahí están las pistas, porque todo lo de alrededor busca precisamente despistarnos.

Sobre Merck o Pfizer, no hay comparación posible en magnitud con Pharmamar. Son compañías de magnitud y, revisadas ambas, diría que Merck es más interesante para vigilar si alguien busca inversión en el sector. Pero dejando eso a un lado y si nos ceñimos al momento actual, es Pharmamar la que tiene ahora el timming. Sin entrar en más detalle, a grandes rasgos, su fase actual ofrece una buena zona de posicionamiento con gestión de riesgo clara. 

No obstante, respeto por completo tu opinión, y ciertamente, hay valores que uno tiene marcado con una X por las cuestiones que sean, y desde luego, PHARMA MAR se puede haber ganado a pulso muchas X por si histórico.

Un saludo.

Daniel Pernas, es un alumno avanzado de David Galán, muy similar porque aplica su doctrina claro, recomendable igualmente.

Un saludo.

Si te puede servir, el otro día comenté sobre ASML, llevaba tiempo siguiéndola y la incorporé en la zona de los 720 €. Mis inversiones son de largo plazo, dedico tiempo al seguimiento de los valores que me interesan e intento posicionarme en las fases de arranque de tendencias amplias. 

En el corto plazo podría enfrentarse a resistencia en torno a los 830 €, lo que puede ralentizar la fase actual. Pero en mi manera de operar, con proyecciones largas, no supone un inconveniente. 

Un saludo. 

Hay burbuja y gorda, se están comprando toda clase de porquerias.

Azúcar, tenemos otro ataque a la zona inferior de la estructura. Hay que ver como reacciona el precio la siguiente semana.

El COT por fin se ve un aumento de largos y reducción de cortos en los especuladores y una acción contraria en los Commercials.
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ