Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.538 / 40.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La he visto dudar antes de superar el máximo y he vendido mi TDG:PPFD con beneficio de +2.31 % desde las entradas que fui haciendo jueves y lunes. Me he ganado un buen pico porque a los metales les suelo entrar fuerte, pero me ha quedado un sabor agridulce. Intento ir a largo plazo con la plata (como sí consigo ir con el oro) porque creo que le queda mucha subida, pero es que me rompe los nervios y vendo. Me falta autocontrol. Por suerte vendo siempre en verde,  pero las subidas de cortisol no me las evita nadie. Esta mañana madrugué y a las 7h30 la vi empezar a caer, pero me hice el duro diciéndome "no vendo por una bajadita, que yo voy a largo plazo, y supongo que caerá poco", y pasé del RSI, del estocástico del RSI y de sus tíos y cuñados. Después mi supuesta dureza se fue resquebrajando a medida que la caída se acentuaba y ahora ya me ves, cobrando un +2.31 % cuando a primera hora la tenía en +5.93 %. Porca miseria.

la subida reciente de $23 a $27 no fue por PFE en si, fue el sector, entro mucho dinero en esos días ... solo para luego deshacer ( PFE y otras muchas ) el terreno andado a la semana siguiente. Fue un movimiento bien feo.

Acabamos en verde.

Gracias Marc.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Gracias Framus.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b6b6435e7-c265-4f26-8e03-37881c0366d5%7d
SOBRE ARTÍCULO PUBLICADO POR HUNTERBROOK EN ESTADOS UNIDOS
Viscofan niega categóricamente las acusaciones realizadas a fecha de hoy en un medio de
comunicación estadounidense (hntrbrk.com) sobre incumplimientos medioambientales en la planta de Viscofan en Danville (Estados Unidos) que dañen la salud de sus trabajadores o del entorno.
...