Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.588 / 40.599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buah, a Chinatown ya ni entro.

Lo dijo el FMI, que la demanda de petroleo se resiente. 
Saludos

Si dejáramos de comprar chuminadas de plástico barato en Aliexpress si, pero dudo que se acabe la demanda de petróleo en muchos años.

¿Que se resiente o que se resentiría si pasa X, luego Y y para terminar ocurre también el evento Z?

Buenas, no dudo que las energías fósiles seguirán ahí, estoy totalmente de acuerdo, pero quizás ya hemos pasado del oligopolio que era, a otra cosa, ya llevamos un tiempo así y todavía puede durar en mi opinión. Ahora con competencia entre ellos (fracking, rusia) y con las renovables. Ya con varias cosas a favor lo está pasando mal... (Trump(?), guerras, Ariabia Saudita que le gustaría ganar más dinero pero no lo consigue, China que ha estado acumulando petróleo...). Es eso lo que me pregunto, si no hemos entrado ya en esa otra fase,  donde el petroleo compite al estilo del carbón por ser asequible para que lo sigan comprando, y no perder cuota de mercado. 

Por arriba el precio está limitado ya que Arabia Saudita no quiere perder cuota al fracking americano. Si EEUU pudiese verder su petróleo a $ 70 ya estaría obligando a los demás países a comprarlo en EEUU, y no creo que la OPEC quiera eso. No creo que la OPEC deje subir el precio a niveles que permitan a EEUU exportar el suyo. Si subiese el precio, ya les veo obligando a la UE a comprar petróleo en EEUU, por ejemplo... pero como a este precio no les compensa...

Saludos

A mi no me razones las cosas.
up!! up!! esto sube 
El que no compre petroleo se le escapa el tren CHU!!!! CHU!!!!!

muahahahah...

No sé a quien me recuerda.... chuuu chuuuu

70% de mi negocio es vender plástico,
No hablo de cosas de un solo uso, plástico alimentario para fabricas de alimentación.
Te aseguro que a día de hoy no hay nada que lo sustituya.

En alimentación tienes dos opciones, trabajar con plástico o reducir drásticamente las medidas de seguridad alimentaria y trabajar con acero.

Muy complicado.