Re: Pulso de Mercado: Intradía
Puede ser como dices, yo no lo tengo tan claro, no hay que subestimar nunca la capacidad de irraciocinio que puede tener la masa y lo que está claro es que ahora mismo en Grecia hay una gran masa de personas que sienten que les han empujado al precipicio y no tienen nada que perder, y cuando un animal está herido y acorralado siempre ataca por instinto.
Uno de los escenarios que yo contemplo dentro del proceso que está por venir es ver aparecer a los chinos (que éstos también saben jugar) en lontananza para ayudar a sus camaradas griegos (si Grecia tuviera riquezas naturales no dudaría que eso iba a suceder pero como no tienen nada evidente de ese estilo, mantengo las dudas a que se metan en el fregao), eso puede suponer una amenaza mucho más seria que Rusia, el gobierno griego ha sido elegido por el pueblo pero no por el dinero griego y para que se sustente en el medio plazo necesita que los "amigos" vengan en su apoyo (al menos oficiosamente aunque sólo sea por fastidiar un poco), si eso sucede puede que la KAKITA sea mutua y entonces sí que me atreveré a abrir unos cortos especulativos a muy corto plazo contra el helicóptero modelo "draghi", cosa a la que no me he atrevido todavía porque el helicóptero tiene más artillería que mi billetera.