Re: Pulso de Mercado: Intradía
casi seguro pero yo no estare , antes puse los niveles, pero dax a roto la bajista osea que hay q estar largos
casi seguro pero yo no estare , antes puse los niveles, pero dax a roto la bajista osea que hay q estar largos
No me fio, quizas entremos en periodo de distribrucion, la profundida de mercado parece que no quiere dejarlo bajar, esperaremos a que se lo tomen con mas tranquilidad.
El S&P viene verdeando bastante así que veo poco margen para correcciones gordas, como le de por supertar los 10655 tiramos hasta los 10700 sin problemas.
Creo que REE la pille bien el Lunes pasado...vamonos hacia arriba :) mi liquidez espera proximos batacazos ahora no compro mas.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=49qlrr0tisufc0gy6mo64rlzh&type=png&purpose En gráfico de 5 min , las manos fuertes no han dejado de comprar en todo lo que va de jornada. Saludos
he cerrado corto y he vuelto abrir otro mas arriba, 10780 debemos verlo en dax
Cómo vuela IAG. A ver lo que dura la broma, y si no nos la estropea cualquier "alto funcionario" de la UE o de Grecia.
buenos días
cuidado con el nivel de los 10,650 es el primer doble suelo + bajista que rompimos el lunes.
Aumentaré si CIERRA por encima.