Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, bueno... pues recuperar de la noche y ya quedaremos para la quedada rankiana o la paella de los 12mil, que aún sigue pendiente... ya me dices...
Salu2
PD.- Sigo leyendo comentarios... 8)
Bueno, bueno... pues recuperar de la noche y ya quedaremos para la quedada rankiana o la paella de los 12mil, que aún sigue pendiente... ya me dices...
Salu2
PD.- Sigo leyendo comentarios... 8)
yo mismo quiero entrara saco, por un lado me vienen bien las bajadas ya que tengo un 20% de liquidez esperando para meterla, por otro me vienen mal pk tengo un 80% dentro y claro se nota mucho cuando baja en euros.
Es mas psicologico que otra cosa.
En fin si baja entrare mas pero creo q tiene q bajar mas para que meta mas dinero.
Alaaaaaaaaa... los CFDs están ya en 11274 puntos... ainssssss... la impaciencia... luego plasmo algo :P
Salu2
Soy de la misma opinión, hay mucho dedo en el gatillo, por eso hoy he entrado, en principio a l/p y stop (mental) a -10% del precio de entrada aprox.
Vaya amigo me quedas de piedra oooooooo :( cosas de principiantes....
Hola William,
Soy nuevo en esto de la bolsa pero te sigo desde hace unos meses, y cada día aprendiendo más.
Tengo una preguntilla acerca de los gaps. Si otra alma caritativa quiere contestarme, bienvenido sea ;).
Cual es el motivo de que un gap tenga que cerrarse? Ha habido excepciones a lo largo de la historia? Si es así, a que se deben esas excepciones?
Pregunto eso porque si supiesemos de forma segura que todos los gap se cierran, se podrían abrir cortos con la certeza de que vamos a ganar bastante dinero debido a que hay gaps muy abajo, no?
Muchísimas gracias con antelación.
Saludos
De todas maneras el lunes tendremos algo de subida me imagino no? Al menos para arrancar por la sangría de hoy y luego para el suelo.