Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues a esos niveles, creo que tengo dinero suficiente para comprar SAN y REP.
Las empresas enteras, digo.
SI alguien quiere un puesto en el consejo de administración que me envíe un privado!
Pues a esos niveles, creo que tengo dinero suficiente para comprar SAN y REP.
Las empresas enteras, digo.
SI alguien quiere un puesto en el consejo de administración que me envíe un privado!
El S&P anda por los 1900 (futuros) .... un 11% desde máximos .... no parece mucho... pero si abre así es que en 4 días habrá perdido un 9,6% y eso si es mucho....
es un nivel no que vaya a caer , son niveles minimos de la gran subida en españa igual que por arriba hay el 16 mil-18 mil .
De momento estamos entrando en una resistencia , veremos que hacen si la pierde a la siguiente pero a mi entender los 9200-300 son niveles de maximo riesgo y ultimo punto del gran rebote
Dicen que con las nuevas tecnologías las correcciones son mucho más rápidas que antaño....
firmo eso y a ver si es verdad que se queda en corrección sin más....
ibex mensual rota tedencia con mucha fuerza, 38,2 de toda subida desde 6000 da 9620 (demasiadas cosas convergen ahí), 50% 8930 y 61,8% 8300, creo que buscaremos el 50%
Pues en tres días el SP , ha retrocedido 10 meses de cotización, es acojonante!!
dow-jones -666 puntos
¿ese es el número del diablo, no?
Son niveles de la gran subida nada mas ya he dicho mil veces que no tengo ni idea de donde va esto y si te pones un grafico lo ves .
Si te dire que algunos valores se van a esos precios como gco y otros tantos , mirate un grafico de largo plazo de citti bank ello lo hicieron
Vais a flipar con los niveles de muchas empresas , el tp quita y da razones