Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dia hasta 6.20-6.30 tiene recorrido y luego si supera hasdta 6.50-6.60 es buena accion para pillar , pero estoy de acuerdo en lo que dices algo tendra que bajar pero no mas de 5.85 si bajara mas es salida
Dia hasta 6.20-6.30 tiene recorrido y luego si supera hasdta 6.50-6.60 es buena accion para pillar , pero estoy de acuerdo en lo que dices algo tendra que bajar pero no mas de 5.85 si bajara mas es salida
Magnífico seguimiento de Zeltia. Ha dejado un gap en diario en 3.13 entre los dias tres y cuatro pasados. Si baja a por él sería buenísima oportunidad porque creo que ya la subida es bastante fiable. Mirando atrás veo que suele taparlos.
Saludos
cuidado porque es mas puta q las gallinas, cuando entres ponte un stop mental y si lo ejecuta dale al dedo
Hola, subida fiable y zeltia nunca, zeltia es su vida ha sacado un medicamento como dios manda, vive de lanzar rumores y de investigar tipos de cancer huerfanos y en pacientes terminales, te acabara sacando la pasta, sera hoy, mañana , quiensabe, es un consejo cariñoso, saludos
Grecia se asoma al abismo del impago
Grecia encara el abismo de la falta de liquidez si no logra un acuerdo
Leer más: Grecia encara el abismo de la falta de liquidez si no logra un acuerdo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6456827/02/15/Grecia-encara-el-abismo-de-la-falta-de-liquidez-si-no-logra-un-acuerdo.html#Kku8B4vi1JqR6ckk
Gracias por la advertencia y a Jograro también.
Buenas!
¿Que gaps tiene pendiente el ibex en este momento? veo uno abajo 10315-10395 y otro arriba 10800...
¿queda alguno más por abajo? gracias!
PD: ¿creeis posible que pueda haber alguna caída a 9900-10100 antes de los QE-hetes de marzo? en este moment veo al DAX, entre otros, muy arriba; y al DOW también le veo con ganas de bajar para hacer pie y coger impulso...
Grecia saldrá del Euro.Al tiempo.