Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Brent está en zona de soporte, me parece identificar también una figura de AT, HCH con implicaciones bajístas
El Brent está en zona de soporte, me parece identificar también una figura de AT, HCH con implicaciones bajístas
¿Alguien me puede marcar donde tiene el fibo del DAX?
REP vuelve a hacer mínimos del año.
O no...?!
Supon q alguien vendió a finales de 2009 y no volvió a comprar hasta 2012. Esta persona se "perdió" toda la bajada de estos años...
Bueno, a lo q voy, q no hay q estar metido en el mercado siempre x si sube. Si tienes la certeza (este es mi caso), el pálpito, o presientes q va a bajar o crees q puedes comprar más barato, lo mejor es esperar. Tendrás más salud y más dinero.
Claro q mañana puede pegar un pepinazo para arriba y como dicen muchos foreros quedarte esperando el tren, pero los últimos meses estan demostrando q esto es una montaña rusa y hay muchas oportunidades de subirte a ese tren si estas en la parada correcta.
Segun mi corta experiencia es q hay q tener paciencia e intentar aprovechar las inercias q da el mercado y sobre todo evaluar la relación beneficio-riesgo... Esto lo digo siempre;-)
Ahora mismo sigo pensando q vamos hacia abajo x noticias y x técnico hasta q algún banco central cambie las tornas, o cambie el dibujo técnico.
Salu2!
Corto en DJ, a ver qué tal nos sale...
Si la fed subiera tipos en septiembre que no lo creo a cuanto se iria el ibex? no me lo quiero ni imaginar....
Triplica su autocartera y mira cómo está la cotización, por los suelos. Apenas puede con los 8,00€. Saludos
Al final vamos a tener que darle con el tiempo la razón a Roberto Moro que vaticina un ibex en 7000 puntos. ¿A cuámnto cotizaría el BBVA y el SAN en esos rangos? Ahora mismo. pa mear y no echar gota. el Dow avanza casi 200 puntos y nuestros futuros siguen en rojo. Saludos