Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues a los 8000 o vete a saber,solo falta una quiebra bancaria por ahi que hunda mas el mercao.
Pues a los 8000 o vete a saber,solo falta una quiebra bancaria por ahi que hunda mas el mercao.
Totalmente de acuerdo contigo. Saludos
Es preocupante este desmarque de lo que hace USA en nuestros futuros. Si USA rojea, nosotros rojeamos más. Si USA verdea nosotros verdeamos algo menos. Si, si así es colegas y ahora mismo USA verdeando bien más de 200 puntos arriba y nosotros seguimos con el rojo. ¿Qué está pasando? Saludos
Aaayy si hubiera puesto stops....
Yo ya vi pillarlas a mi ex-suegro por debajo de 5€ y no unas pocas,si no un buen puñado para añadir a el montón que ya tenia.De hecho vive de los dividendos jubilado hace un porron de años.xD.
Edito:Las de BBVA
Tal y como están las cosas no sé si le sería tan perjudicial... un mísero 0,25% no afectaría en nada, pero igual sí provoca psicológicamente que el dolar se vaya para arriba y el euro para abajo, y la paridad traería consigo buenas subidas en RV europea.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ibex Otro día con mucha volatilidad y un cierre bastante malo que deja el índice en una situación complicada, con la bajista perforada y por debajo de los 10,000 puntos. Llama la atención la debilidad que está mostrando el Ibex respecto al resto de índices en los últimos días, hoy han subido casi todos los índices europeos y americanos tras la fuerte caída de ayer. Por niveles estamos sobre lo que debería ser un soporte importante y en caso de no haber un rebote mañana es probable que volvamos a los mínimos de la semana pasada. Por arriba los 10,000 10,150 y 10,320 mañana reunión del BCE
Que el Tribex es una merdé.