Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si supera los 10250 deberia ir a maximos,veremos,si la tendencia es alcista con tiempo es posible.
Si supera los 10250 deberia ir a maximos,veremos,si la tendencia es alcista con tiempo es posible.
No digo que no sea posible llegar ahí, esto es bolsa, pero para eso mañana Yellen se tiene que bajar las bragas, decir que no sube tipos ni loca y que se está pensando poner en marcha otra QE. Yo no lo veo. Día emocionante mañana.
Si exacto, el problema es que en semanal, minoritarios y manos fuertes están en posiciones vendedoras, no de manera exagerada pero así aparecen.
y aún con todo y visto como está todo, es más que probable que la NO subida de tipos, esté descontada (o eso dirán), para llevarnos a donde quieran.
Estoy de acuerdo en que el jueves puede pasar de todo, lo mas irritante es que el cotarro empezará a las 20:00, en el ibex estará cerrado incluso el mercado de futuros, por lo que a ver quien es ek guapo que se queda dentro con posiciones abiertas.
Lo mas sano parece esperarse al viernes aun perdiéndose un buen tramo al alza o a la baja porque seguro que se produce un gap majo, pero sus comentarios marcaran el rumbo de las bolsas al menos a corto plazo.
Buenos días, es que no hay manera, si no toca subir, no toca. Mejor dejarlo una vez más y trabajar algo, en el momento que quieran subirá, pero no dos cts. como ahora, mucho más. Se pierde más que se gana en estas sesiones, a no ser que se afine mucho en los numeritos,de modo que a otra cosa, mariposa. Saludos.
MCSPM no me han entrado largos en 9842
¿veis probable bajar a tapar el gap de apertura entre las 11 y la apertura del dow jones?