Re: Pulso de Mercado: Intradía
Curioso este viernes verde.
Más que nada porque el lunes hay dato importantísimo: PIB China. Y la gente no veo que se saliera en tropel... Veremos porque no quiero recordar el origen del crack del 24 de agosto...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo mismo sale hasta medio decente.
Hasta mediados de diciembre hay que ser optimista!!
Que gusto da ver esos graficos con las flechas hacia arriba.jejehe yo compre esta semana a 5.84. Vamos a ver como evoluciona...
Saludos sailrun
Te lo pregunto también por aquí, porque no se como ha quedado el foro de trading puro:
Hola will, una duda, veo en tu gráfica de ibex diario, la que publicaste el día 15, que estamos en una B dentro de una A correctiva, situación que coincide bastante con mi planteamiento. Sin embargo, veo que representas un fallo de V entre julio y agosto ya que ésta no supera la III de máximos anuales. Ese fallo de V, implicaría una corrección violenta que debería llegar a la onda I. No veo la onda I ¿termina corrigiendo toda la pauta? Gracias
Alguien sabe a qué hora es el PIB China? Creo que es hoy a nuestra noche (21:00??)
Futuros IG sunday Germany 30 puntos encima del cierre contado
TA25 israelí subiendo 1,38% a esta hora.
No se percibe miedo por ahora...me sigue pareciendo Curioso con lo que provocó el dato hace unos meses...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Si china presenta un crecimiento de PIB bajo, puede caer hasta un 30% el SP500.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-10-18/el-informe-que-aterra-al-mercado-si-china-crece-al-3-el-s-p-caera-de-2-000-hasta-700_1062768/
A ver lo que nos depara este lunes...miedito.
O puede que oculten el dato para evitar un crash