Re: Pulso de Mercado: Intradía
Carlos, a largo plazo yo creo que la situacion ha ca,mbiado , una QE es una Qe, y para la bolsa es gasolina de 98, lo mio es otra cosa, y seguro que si me quedara quieto ganaria mas, pero la carne es debil
Carlos, a largo plazo yo creo que la situacion ha ca,mbiado , una QE es una Qe, y para la bolsa es gasolina de 98, lo mio es otra cosa, y seguro que si me quedara quieto ganaria mas, pero la carne es debil
Se comenta que habra otra reunion al final de la semana, en vistas a que parece dificil hoy un acuerdo con Grecia:
http://www.teinteresa.es/dinero/Bruselas-convocar-intentar-acuerdo-Grecia_0_1304869877.html
Eso ya se sabía. Tiene que seguir el juego. No está la cosa madura. Poco a poco. Hay que hacer sudar un poquito a los griegos. Cambiarán la palabrería para que se pueda vender a la plebe.
Maestro, a la hora de invertir, me encantan tus análisis por técnico-fundamentales-yomeloguisoyomelocomo.
Dos perlas... "peugeot solucionó gran parte de sus problemas de pasta con la entrada de un grupo chinorri hace un par de años" y "tuve un 205 hace años que iba de maravilla hasta que mi hermano lo volcó".
Emilio... eres muy bueno.
Se me ha hecho el chichi coca cola en abengoa al ver casi un 5% asi que las he colocado y dinerito al bolsillo.
A ver si cae un poquitito y me deja entrar para seguir surfeando
:-))
Estan meneando el arbol, o arbusto en este caso.
están baratas ;-) las tienes por debajo del precio de salida de lso grandes