Re: Pulso de Mercado: Intradía
...Recuerdo que Pescanova por fundamentales era una cosa muy buena. Todavía agradezco la iluminación que tuve al sacarmelas dos o tres semanas antes del desastre. Sinceramente, ni era más listo ni preparado que otros; creo que vi una venta que me pareció rara de un pequeño % por parte de su entonces presidente, me extraño y vendí. Pura suerte, sin más.Tantos otros quedaron pillados; pobres. Nada es barato. Nada es caro. Todo depende del mañana que nosotros, pobres mortales desconocemos. En su día tuve telefónica a 8 y pico Euros y me parecía cara sacándomela de encima de los 9 y algo para después cabrearme al verlas nuevamete a más de 12, 13 y hasta más de 14. He estado pillado durante meses e incluso años. He estado pillado en cortos y también en largos. He aprendido algo con sudores, lágrimas y presión, mucha presión por el resultado no obtenido. Mis conclusiones son que debe tenerse en cuenta todo desde los fundamentales pasando por el técnico sin olvidar estudiar los ciclosde todo tipo para ver alguna señal que te abra los ojos y te saque del letargo que te provoca anclarte en una idea concreta...porque señores, aquí sólo manda una cosa y esa cosa es el precio. Sigo descansando en liquidez, viendolas venir y ahora escribo que no entraré en los 8.800 ni en los 8.200, ni...Nada de nada hasta que vea claras señales de entrada que sinceramente ahora no veo. En definitiva, manda el precio y en eso hay que basarse.