Re: Pulso de Mercado: Intradía
REPSOL la seguís viendo bien para entrar por encima de los 9,20, o habría que esperar a una nueva caída?
REPSOL la seguís viendo bien para entrar por encima de los 9,20, o habría que esperar a una nueva caída?
Yo hasta 20 no las voy a soltar o sea que me parece un gran precio para entrar a largo plazo.
Efectivamente, creo que ahora es momento de comprar a largo, mas allá que luego pegue una pequeña subida y entren ganas de soltarlas para llevarse un beneficio... Pero ahora mismo es la que más me motiva por el precio y porque ya tengo bancos y constructoras.
Gracias, esperaré la apertura
Así a bote pronto en 19,70 podría rebotar, aunque no la sigo mucho. No digo que vaya a caer tanto, pero yo, de intentar algo sería a ese nivel.
Buenos días, seguimos haciendo numeritos ¿puede ser esta la subida que nos lleve al 4 pelao?, quién lo sabe? Hoy deberíamos buscar un máx. relativo y soltar, para entrar de nuevo en un miniabajo, creo que mañana seguirá el repunte, para ello mucha atención a todo: volumen, rapidez en movimientos arriba/abajo, evolución de su gemelito BBV, etc. Saludos.
Popular si suopera el 2,22 puede ser un buen trade para hoy.
La cosa bien, bien tampoco va, pero ya saben lo que les gusta engañar a estos piratas, sigan muy atentos.
Viendo hasta dónde ha llegado hoy ahora sí que aseguro al 95% que hemos visto suelo de medio plazo. Las correcciones son un regalo para cargar la cartera, aunque siempre con cuidado de ese 5%.
Saludos y suerte.