Re: Pulso de Mercado: Intradía
para mi todo tiene pinta de subir. Pongo unos pocos graficos. Grafico S&P 500 diario. Para mi el jefe de la banda y el que dirige el resto de indices. Doble suelo con objetivo sobre 2060 si supera los 1950. Acaba de romper la bajista hace pocos días. Sobre los 2000 con cierto margen por arriba y por abajo es zona de resistencia. Como tenía tiempo hoy, he dibujado un posible fractal que casualmente llevaría el S&P a los mismos niveles que el doble suelo en caso que se active con superación de los 1950. Como afecta esto en europa? - Grafico eurostoxx 50 en semanal. Canalizando en canal bajista, y la caida ha parado en el 61,8% del fibo, casualmente. - Grafico eurostoxx en diario. Canal bajista de corto plazo marcado en amarillo. Si lo rompe, objetivo algo menos de 3.250 Como afecta esto en España? - Grafico Ibex 35 semanal. Canalizando en canal bajista. Mientras que el eurostoxx ha parado la bajada justo en el nivel Fibo del 61,8%; ha habido algo de dilatación en el Ibex, lo cual da idea de la debilidad del indice. - Grafico ibex 35 diario.Canal bajsita de corto plazo marcado en amarillo. si lo rompe, objetivo sobre 9250. Como conclusión, que me posiciono por el lado alcista para los próximas semanas, y así estoy actuando, con stop loss, por supuesto.
S&P 500 diario
Eurostoxx 50 semanal
Eurostoxx 50 diario
Ibex 35 semanal
Ib semanal
Ib diario