Re: Pulso de Mercado: Intradía
Según Cárpatos, las instituciones están compradoras desde final de febrero, así que en principio los grandes están en el mercado (al menos en USA).
El petróleo es un lío de cuidado, yo aprovecharía cualquier recorte para entrar largo con carga pequeña (ETFx4), pienso que acordarán recorte de producción, porque un precio tan bajo no beneficia a nadie, pero es jugársela a rojo o negro, así que poca carga y mucha prudencia.
Que ahora las bolsas recorten es de lo más normal después de la subida tan fuerte que ha habido desde mínimos de febrero, yo creo, que si USA aguanta en estos niveles, o baja pero sin agresividad, Europa tiene que subir, aunque sea al calor de las medidas de Draghi, máxime cuando parece que las subidas de la FED van a ser más moderadas de lo previsto al principio.
Si ahora el IBEX bajara habría que vigilar los niveles 8400/8500, si se para ahí, sería señal de compra, porque nos iríamos cerca del 9500 casi seguro, luego ya se vería, y ojo con que el DAX supere los 10.000, también creo sería señal de compra.
Yo ahora no veo perforar los mínimos de febrero, ni tampoco la gran corrección en USA, que creo va a seguir esperando, por lo menos hasta las elecciones.
Tampoco estaría mal abrir ahora largos en euro-dólar, veremos, tengo media hora para pensarlo