Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hora? 14:30 como siempre?
Hora? 14:30 como siempre?
Intentaré estar líquido para entonces, por lo que pueda pasar. Siempre habrá tiempo de agarrar el tren, vaya en la dirección que vaya
16h00 Ventas de viviendas de segunda mano (uno mensual y el otro si no me equivoco anual)
Lo "lógico" sería que vaya como los dos datos anteriores de esta semana y haya otro viaje para abajo. Pero....ju nous!
Esto es lo que estoy esperando. Estoy cargada de cortos hasta las cejas. Pero soy consciente de que es un riesgo al 50%. Al menos no voy apalancada :0)
Totalmente de acuerdo. Está claro que como inversión esto no funciona. Sólo surfeando como pececillos en un oceano de tiburones conseguiremos sacar rentabilidad.
Imagino que a partir del mediodía se harán movimientos para ir a las cotas de vencimientos y si el maestro berebere no me dice lo contrario, a las 16.45h vence el ibex muchos contratos en 9000. Por lo tanto, seamos amigos de la tendencia.
Salu2
Pues los largos hacen días que van en sintonía. Lo dicho, ahora mismo estamos en una zona pivote y hay que ver si la vence. Si pasamos de los 8800 son largos.
Salu2