Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas,¿que os parece esta frase?.
Los expertos predicen, y el futuro decide.
Buenas,¿que os parece esta frase?.
Los expertos predicen, y el futuro decide.
4 días sin mercado son muchos creo jajajja..a lo largo del año creo que no vuelve a pasar. 😂
12000_15000 o 6000_7200.
Hagan apuestas señores!!!
Me voy al spa a reflexionar...
No me gusta decide..buscaría algo diferente; tal como el futuro se escribe.
O tal vez Los expertos predicen yel mercado decide
A mi me marcan los 9.533 exactamente, pero... o los cierra esta semana o se quedan para la hemeroteca, sino los cierra bajada, si los cierra bajada, no veo mas que bajadas y bajadas, pero bueno, estoy largo en IAG y en SAN, creo que los mínimos esta semana pasada los hemos visto, o casi los hemos visto, y toca la subida a cerrar ese GAP. Creo que es la ultima oportunidad de IAG, de darme una alegría. :)
yo creo que se ha desvirtuado el término experto.
Un experto sería alguien con no menos de un 90% de aciertos en sus predicciones pasadas, o bien con una metodología tan elaborada que resulte absolutamente convincente y deje lugar a pocas dudas. Si aplicamos estos filtros el número de expertos reales se reduce mucho, y quizás también el ruido.
Y AÚN ASÍ, los realmente expertos tampoco están en condiciones de predecir nada, porque el futuro es impredecible.
Un saludo y buen domingo
Hola, una consulta; dices que no ves más que bajadas y en cambio dices que hemos visto minimos esta semana pasada. Como se casa eso? Mínimos temporales entiendo.
Ojala,bien nos vendría.
Pues yo sí que me guío por ella.
Mañana creo que usa al menos empezará bajando