Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hombre Koko, respetando mucho lo que dices.. pues claro está, los 7000 los veremos si no este, el que viene o en 2018 pero igual así podemos decir de los 12000.
Saludos
Hombre Koko, respetando mucho lo que dices.. pues claro está, los 7000 los veremos si no este, el que viene o en 2018 pero igual así podemos decir de los 12000.
Saludos
Pues entonces mañana es el día, los 9200 están a tiro de piedra, o seguimos subiendo o hay corrección, pero Jesus de inbestia habla de 9300 como posible resistencia.
No me has entendido. Históricamente el Ibex no ha hecho un cambio de tendencia dejándose tantos gaps por cerrar. Los 12.000 serían un cambio de tendencia ;-)
Completamente de acuerdo.
Ahora termino de leer (como hago todas las noches), los post de hoy, y os digo a todos OLE!!!
Hacía mucho que no había tanta participación y de tanto nivel como hoy. Lo dicho enhorabuena a todos porque ha habido aportaciones muy bariopintas y la cordialidad ha sido máxima. Se ve que con las subidas hay menos nervios jajaja.
Yo espero a Dragi mañana sobre los 92XX para que nos peguen un buen meneo para arriba y para abajo como suelen hacer.
Ojito con los stops en estos niveles ya que la volatilidad será máxima. Hacia abajo tendrías doble techo y reversal day. Hacia arriba romperías la bajista y entrarías en mercado alcista al haber subido un 20% desde mínimos.
Por dónde romperá ??? Ni idea, pero que querrán engañarnos, eso seguro.
Para mi el 9330 es el objetivo. Ten cuidado con el trazado de las directrices, puede haber mucha pasta en juego entre estar mal trazada y bien trazada.
El 9200 parece a priori un punto de entrada de cortos, pero...es demasiado evidente.
ESe jesus era Sacrafame que estuvo por estos lares, aún estando de acuerdo con su valía, tampoco lo sobrestimes. De hecho hace poco puso un corto y se colo, el siguiente corto acerto, y el corto de ahora ya ves como va, por cierto igual hasta libra (ha cerrado USA haciendo "un feo").
9300 es más o menos una subida del 20% desde mínimos de 7750