Re: Pulso de Mercado: Intradía
Antes tenia los comentarios en abierto y ahora son privados. Imagino solo para registrados.
Saludos
Antes tenia los comentarios en abierto y ahora son privados. Imagino solo para registrados.
Saludos
Me refiero a alcistas o bajistas de distintos TF, es decir, la perforación que espero de la alcista para ponerme corto es la que surge desde las 9 de ayer hasta final de sesión (en 15'). La bajista que decía que viene de julio-diciembre es a medio plazo. Ahora, si tu trabajas a medio plazo hasta que no se fugue no deberías estar largo... todo depende de tu tipo de trading: corto, medio o largo. En 15' → http://invst.ly/1k8mz
Salu2
Buenos días, no consigo entender lo de SAN, claro que así me va, 4,43, +2,57% sobre cierre anterior, en una hora de sesión, con TEF colorada y BBV en +1%. Si no se da la vuelta en este nivel (4,42/44) muy mal asunto para los cortos. Seguiremos atentos. Saludos.
Usa volverá a superar máximos,están muy cerca y no lo van a dejar pasar,aunque sea por estética.
ojito. Yo entré pensando (malamente) que dragui tiraría para arriba de la bolsa y fue justo cuando habló cuando nos desplomamos desde los 10400. Yo si no estuviera pillado en todo estaría fuera esperandolas venir. Pero bueno, este ultimo mes no nos podemos quejar. Bancos mapfree y edreams estan de subidon
Que probabilidades ves de superar los 9200 para el dia de hoy?