Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, me referia mas bien a que algunos llevan anunciando "hoy toca correccion" desde hace muxos dias... al final tienen q acertar x cojones :)
Si estoy de acuerdo con todo lo que dices, me referia mas bien a que algunos llevan anunciando "hoy toca correccion" desde hace muxos dias... al final tienen q acertar x cojones :)
Parece que hoy sí que sí por fin...
Eso sí, como le dé a esto por remontar no va haber cueva suficientemente profunda para acoger a todos los que han salido hoy je je je
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Gráfico del IBEX.
Algunos para verano como dices ven los 12mil y otros los 6mil....yo pasito a pasito. El que piense que en año electoral USA van a dejar caer los mercados que haga un all in a cortos y vida solucionada
Hoy escribo porque tengo un rato a la mañana, cuando no lo tenga no escribiré, esté en el nivel que esté el mercado.
Y me da igual si remonta o no hoy, porque da igual si baja ahora o dentro de 3 semanas, yo lo espero en liquidez (salvo algún corto pequeño por mantener el pulso al mercado).
Y si estoy 3 semanas esperando pues tampoco voy a poner aquí todos los días "eh!! que sigo esperando en liquidez".
No necesito hacer operaciones todos los días, con hacer 2 operaciones en lo que queda de año con todo el capital en momentos clave es más que suficiente. O acaso piensas que un 30% no es suficiente?
Toda la banca cayendo como era previsible. ¿Corrección sana para seguir subiendo o vuelta a niveles de 8000 para seguir purgando?
Este año ni los 6000, ni los 12000. Saludos
Yo ya he dicho que no veo ni un nivel ni otro. Veo muchos meses entre 8.XXX y 9.XXX