Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días. Pues seguramente iniciemos nuevo tobogán, el 9º en lo que va de año y todo para estar practicamente al mismo nivel de cierre de 2015. ¿Se puede marranear más?
Buenos días. Pues seguramente iniciemos nuevo tobogán, el 9º en lo que va de año y todo para estar practicamente al mismo nivel de cierre de 2015. ¿Se puede marranear más?
Yo creo que USA va a terminar rompiendo máximos otra vez más y esta vez debemos acompañar al menos hasta los 10.000,al Trilex le queda mucho por recorrer.
Yo creo que USA va a terminar rompiendo máximos otra vez más y esta vez debemos acompañar al menos hasta los 10.000,al Trilex le queda mucho por recorrer.s2
Objetivo 8940 ??
Lo de siempre. A mover el arbol para que los nerviosos suelten todas las acciones lo mas baratas posibles, y cuando tengan el saco lleno, resultara que vivimos en el planeta de las piruletas, gominolas y ositos de goma, a empapelar a todo el que pase por delante y para aariba.
Buenos días, da la sensación de que van a preparar un buen roto a los que ayer entraron en BBV. Veremos qué hacen durante la sesión. Saludos.
resultados SAN
http://www.lne.es/economia/2016/04/28/banco-santander-gano-1633-millones/1918222.html
según el artículo la entidad esperaba un aumento del 8%