Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
9.912 / 37.974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo he visto también, estoy esperando este dato. El informe de ayer es solo una opinión, hoy publicarán un dato real que empujará el precio de petróleo a algún lado (hasta la reunión de junio).

Vaya foll... de stops. En fin. Estoy dentro desde 8731 (me ha pillado a pie cambiado y eso que se veía venir). A ver si remontamos y a por el 8740 primero y siguiente escalón en 8765

Lo siento, pero mientras que estés dentro del lateral tendrás tiempo de salir supongo, a lo mejor incluso con plusvalías.

Yo estoy esperando un bonito cierre sobre 8.640 para el Ibex de hoy. He analizado mi error de ayer y creo que mientras no rompamos el lateral es mejor abrir largos sobre 8.600 y cortos sobre 8.700. Así si nos pillan en bando contrario en un movimiento gordo no se pierde tanta pasta.

Espero que no, por mi bien, aunque no sea el tuyo :-)

De todas formas, a ver si vemos algún rebote otra vez por encima de la zona y le pongo stop por si acaso. Queda bastante sesión todavía.

Tranquilo, no me importa perder algo si me he equivocado :0)

El mercado está muy tenso, muy nervioso. Las caídas desde el pasado verano pasan factura, y la gente a la mínima que ve algo turbio (en este caso ha sido el petróleo que ha flojeado un poco) vende a lo bestia sí tiene 2 duros de beneficio.
Fijaros que no es que el petróleo se haya descalabrado. Un simple paso de +0,7% a -0,5%, que leído en contexto es ruido de mercado, ha servido para causar mini-pánico y hacer vender a quien se hacía ganado unas perras.
Imaginad si el petróleo corrige de verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

USA está en los máximos, es como una mina a explotar con un temporizador, pero nadie sabe la hora programada. Por esto con el mínimo ruido hay pánico.

Así es. Esto está volatil volatil. Cualquier movimiento desafortunado te destroza.

Sigo confiando en un cierre en el entorno de 8760, pero para eso USA debe echar una mano