Si es muy molesto no poder arrastrar o no poder poner ordenes programadas ya con la cantidad de contratos que quieres, te distrae mucho y encima si te tapan lo que esta pasando ya ni te cuento... yo cuando operaba la verdad nunca me paso esto, imagino que al ser DEMO pues va a tirones y falla por que no esta bien hecha.
A mi me gusta mandar la orden con el stop puesto ya, en este caso máximo 6 puntos, y lo voy arrastrando al punto que quiero, pero me desquicia no poder arrastrar me distrae mucho, una buena plataforma para operar es fundamental y hay que elegir al bróker no solo por las comisiones sino también por la plataforma para operar que tenga.
Y ayer era complicado largos, pero no se sabe que puede pasar hasta que se pone la pasta en la mesa, mientras no se sabe, si se sabe que va a pasar pues todos ricos!...
Los fallos tienen que llegar por que si uno cree o quiere que pase una cosa, el mercado hará lo que quiera igualmente, y ya esta... ayer no dio largos, las jugadas eran para cortos, pero el sistema expuesto y la idea funciona igualmente, pues es hacer lo mismo pero al revés, y sirvió el video para explicar como jugar esos cortos y donde se podía entrar y como gestionar la entrada, por que lo importante no es solo donde entrar es gestionar una vez dentro la entrada.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.