Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Ayer puse stop a breakeven cuando la operación iba +12 pipos o así a 40 minutos del cierre de contado, y me la stopearon. El módulo DEMO no tiene órdenes de cierre de operaciones al cierre de mercado.... con lo cual la cosa va a estar un pelín más complicada de gestionar. Como no, fue cerrar la operación y derrumbarse hasta objetivo anoche. Por lo menos las lecturas de contexto están siendo buenas, la ejecución es lo que está siendo una verdadera basura. Seguimos.
SP500
H1
Parte inferior de la caja tocada, ahora de nuevo rebote a la parte superior. Diría que la situación es similar a la zona que redondeo en rojo anterior. Ojo a caídas, soy un jodido pesado, pero una cosa es no desconectar las aportaciones periódicas a fondos, y otra meter a saco capital.... yo es que no lo veo.
En el intra vuelve la volatilidad.
M5
Ayer+nocturno
Veo eso.
Del DAx no hablo, está much´çisimo más bajista que USA, 13.375 ahora mismo, no es descartable desplomes, si bien por mapeos ya está en zina de rebote (de hecho en swing planeo un larguete, no me he fumado un peta).
En fin, eso.
Buena sesión.
SP500
H1
Parte inferior de la caja tocada, ahora de nuevo rebote a la parte superior. Diría que la situación es similar a la zona que redondeo en rojo anterior. Ojo a caídas, soy un jodido pesado, pero una cosa es no desconectar las aportaciones periódicas a fondos, y otra meter a saco capital.... yo es que no lo veo.
En el intra vuelve la volatilidad.
M5
Ayer+nocturno
Veo eso.
Del DAx no hablo, está much´çisimo más bajista que USA, 13.375 ahora mismo, no es descartable desplomes, si bien por mapeos ya está en zina de rebote (de hecho en swing planeo un larguete, no me he fumado un peta).
En fin, eso.
Buena sesión.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.