Están en resistencias.... si miras los gráficos en dairio se ve mejor. Los tres índices más o menos, están chocando en estos momentos con la bajista (sí, están bajistas). Este es el punto en el que o explotan hacia máximos nuevamente, o giran para seguir a mínimos. Así debería ser, en teoría, pero ya de cara a la semana que viene. Los jueves estadísticamente son alcistas, el martillo de Thor, jejeje. Viernes igual.
Yo no tengo ni idea de qué van a hacer, pero si tuviese 6.000USD latentes en pluvalías, al menos la mitad las amarraría desde ya... lo otro se puede dejar fluir, con stop en entrada. Dependiendo del tamaño de la cuenta puede ser calderilla, pero hacer swings en futuros tan apalancado a mi me infarta las neuronas, simplemente yo no duermo. He tenido posiciones abiertas en nocturno de varios micros sin stopear y con pérdidas y no se lo recomiendo a nadie. No me imagino minis.
Y mirar las cosas desde un enfoque de coste de oportunidad (lo que se deja de ganar) es un error en el trading, para eso están las métricas de algunos ratios. Pero así nunca seremos prudentes, sino temerarios, y tarde o temprano el mercado pasará su factura y dejará pilladas guapas. Es mi opinión.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.