Buenos camarada Brokerou.
Gracias por el aporte, lo leeré con calma cuando esté más tranquilo. Definitivamente creo que en el toreo de salón este efectivamente por mi parte ha ahbido sobreoperaciones. Ya lo ha comentado Enverto, Harruinado... y yo mismo. En mi defensa diré que abrir posiciones con múltiples contratos cuenta como varias operaciones, aún así hay entre 5-7 entradas diarias.... parecen demasiadas. También he tenido días que parecía real, muy obsesionado con la cuenta, el récord está en 23 operaciones (serían realmente unas 12, el programa las cuenta como digo, por metesaca).
Con todo, la operación tiene de media 30 minutos de duración, no es mucho, pero tampoco es poco. No obstante, es la distribución de resultados de operacionesen fuinción del tiempo lo que nos va a dar la respuesta, eso y el peso de comisiones/beneficios.... estoiy esperando al cierre de mes para comentarlo y sacar conclusiones. Auqnue ya se puede naalizar bastante, mejor tener los definitivos.
Gracis por las aportaciones, son siempre agradecidas por mi parte. Me ayudan a mejorar, que de eso se trata.
Un abrazo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.