Acumulando
Abro una nueva estrategia... al fin voy a dejar de ser un especulador y voy a ser un INVERSOR c omo dios manda!!! Conste que no se ni tengo ni idea de donde estará el suelo del ibex pero si se que ha caído más de un 50% desde los máximos, tampoco se cuanto durará esto pero también se que no debería durar siempre la bajada... así pues me he buscando un fondo que replica al ibex y voy a ir poniendo 100 euritos cada mes desde aquí hasta dentro de 4 o 5 años... o quizá más... acumular y acumular, promediar y promediar... y en 15 o 20 añitos a vender lo que se ha ido acumulando... a ver si la estrategia sale bien, la intención es no fallar ni un mes y todos los meses poner esos 100 euritos ahí y ir esperando... es algo que iempre he querido hacer pero tenía que, para empezar, haber un recorte muy fuerte o una caída fuerte de los índices.. y ahora que han perdido más del 50% creo que es momento de empezar a hacerlo. Es una opcion que requiere mucha PACIENCIA y perseverancia.. pero creo que será un EXITAZO a largo plazo... de todos modos el resto de la cartera sigue protegida y esperando pero esta táctica hace mucho que quería hacerla por que lo leí en algún sitio y me gustó mucho.