Re: Acumulando
A ver el fondo no tiene comisión de entrada ni de traspaso ni de nada, la gestión es un 0.7% anual que está bien... se que no me voy a forrar pero vamos que esepro que se multiplique por 3 o por 4 en unos años... las cantidades son escasas pero es algo a ir acumulando durante años. Un ETF quedó descartado por las comisiones en las compras.. por eso me decanté por ese fondo de r4 que replica al ibex bastatne bien.
Se que no me voy a hacer rico con ello pero comprando con un 50% acumulado de bajada aunque queden un par de años más de bajada (que no creo que sea tanto y menos a estos ritmos) y luego recupere creo que la estrategia será positiva... evidentemente yo lo hago con 100 euros pero el que pueda hacerlo con 1000 pues será mejor y en ese caso quizá si con ETF podría hacerse...
No recuerdo donde ni a quien leí esta estrategia pero vamos que la considero más que adecuada en estos momentos... eso sí preservando el resto del capital en liquidez y esperando buenos suelos que llegarán espero que más pronto que tarde aunqeu de momento no se vislumbran.