Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
24 / 66
#346

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Y yo que me salí hace un par de semanas en los €12 medios, viendo cómo viene de fuerte Peugeot... Qué pena.

#347

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Axa tiene buena pinta también

#348

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿A cuál Santi?

#349

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Danone

#350

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

peugeot

#351

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

si te gustan las de construcción, te adjunto un valor que por fundamental puede ser complementario de los valores q dices. Valor del xetra heidelberg cement semanal.

#352

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

en general el sector automoción en EU está muy fuerte: volkswagen, porsche, daimler, bmw,....

#353

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

La Fed ha dicho que subir los tipos de interés antes de tiempo puede dañar la economía.

adjunto vix

#354

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por cierto Danone presenta resultados anuales 2014 pasado mañana día 20

#355

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

adjunto enlace por si queréis ver en directo cómo tocan la campana de cierre del NASDAQ hoy

http://www.marketwatch.com/livevideo2

#356

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen cierre USA, rebote en máximos anteriores el SP y buena pinta para mañana. Nasdaq cierra por encima de 4,900.

s2

#357

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Estoy por entrar en Vertex pharm -VRTX. Tiene buen estocástico, regular MACD y regular ADX pero buena pinta ¿cómo lo veis ?

#358

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Al final no me resistí y entré con una posición media en Thyssen. Me apoyé en lo poco que manejo de AT para determinar el momento, porque parece estar en pleno pull-back hacia la neckline de un HCHi formado desde Junio de 2014.

Opiniones? Comentarios? Insultos?

Acepto gustosamente todo lo que venga.

#359

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

muy buen pinta por técnico Vertex..se podría intentar una entrada con stop en 107

#360

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

se podría aprovechar la caída de hoy, a ver si mantiene los 23 para el cierre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar