Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
buen día hoy, a ver si terminamos bien la semana, yo creo que sí.
s2
buen día hoy, a ver si terminamos bien la semana, yo creo que sí.
s2
Es un reit de la salud y como a otros muchos reits, le esta empezando a afectar el rumor de una subida de tipos hacía mayo-junio.
Si cae por debajo de 40$ entro.
.
¿Por qué crees que no habrá subida de tipos en 2015?
Queria decir mas bien que se habia hablado en el foro de estos valores y se nos ha escapado la subida. Aunque como bien dices habra que ver como se portan los proximos dias.
A mi me gusta de USA el sector bancario, sobre todo Citigroup. Creo que es un valor que tarde o temprano tiene que subir y la subida de tipos le tiene que sentar bien.
No tiene mala pinta. Buen dividendo, beneficios siempre en linea de lo esperado. Habra que seguirlo.
La subida de tipos no nos tiene que preocupar tanto, se producirá por la mejora de la economía, será controlada y de poca intensidad.
Hay más miedo que realidad en esa primera subida de tipos.
Sandisk diario
Paychex diario
Hola Tywin, la verdad es que Schlumberger ha subido algo últimamente pero hasta que no llegue a $ 98 no compenso.
Tanto Express (ESRX) como Altera me los busque yo mismo usando PcBolsa, que a mí me gusta. Por ahora las dos me van bien y además he comprado JP Morgan Chase (JPM) que tampoco me va mal. Acabo de comprar AMERICAN AIRLINES y esa sí me va peor.Para acabar, ayer mismo he mandado la compra de Yahoo y hoy me la ejecutarán. Creo que me estoy metiendo en demasiado fregado para mí, por lo menos eso me dicen en casa.
muy buena pinta para hoy.
a ver cómo acaba...
¿nuevos máximos históricos?
esa pregunta parece muy fácil jajaj. a las 16.35 a ver si puedo responderte jajaj
adjunto cotización etf´s sp en estos momentos