Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
18 / 66
#256

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen día hoy, a ver si terminamos bien la semana, yo creo que sí.

s2

#257

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Es un reit de la salud y como a otros muchos reits, le esta empezando a afectar el rumor de una subida de tipos hacía mayo-junio.
Si cae por debajo de 40$ entro.

#258

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

.

#259

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿Por qué crees que no habrá subida de tipos en 2015?

#260

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Queria decir mas bien que se habia hablado en el foro de estos valores y se nos ha escapado la subida. Aunque como bien dices habra que ver como se portan los proximos dias.

A mi me gusta de USA el sector bancario, sobre todo Citigroup. Creo que es un valor que tarde o temprano tiene que subir y la subida de tipos le tiene que sentar bien.

#261

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

No tiene mala pinta. Buen dividendo, beneficios siempre en linea de lo esperado. Habra que seguirlo.

#262

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

La subida de tipos no nos tiene que preocupar tanto, se producirá por la mejora de la economía, será controlada y de poca intensidad.
Hay más miedo que realidad en esa primera subida de tipos.

#263

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Sandisk diario

#264

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Paychex diario

#265

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Hola Tywin, la verdad es que Schlumberger ha subido algo últimamente pero hasta que no llegue a $ 98 no compenso.
Tanto Express (ESRX) como Altera me los busque yo mismo usando PcBolsa, que a mí me gusta. Por ahora las dos me van bien y además he comprado JP Morgan Chase (JPM) que tampoco me va mal. Acabo de comprar AMERICAN AIRLINES y esa sí me va peor.Para acabar, ayer mismo he mandado la compra de Yahoo y hoy me la ejecutarán. Creo que me estoy metiendo en demasiado fregado para mí, por lo menos eso me dicen en casa.

#266

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

muy buena pinta para hoy.

#267

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

a ver cómo acaba...

#268

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿nuevos máximos históricos?

#269

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

esa pregunta parece muy fácil jajaj. a las 16.35 a ver si puedo responderte jajaj

#270

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

adjunto cotización etf´s sp en estos momentos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar