Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
40 / 66
#586

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Santi , el valor DWS , como ayer hable de el, Y me siento responsable....le he preguntado a un forero que se' que lo conoce bien , ...... Y.... que de momento, ya ha dado sus beneficios........... Traduzco que no es momento

#587

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Milena, sabía que eras grande, pero no que tanto. Sin palabras. Gracias. :-)

#588

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

ok!!!! si si ya lo leí!! pero creo de todos modos q no hablamos del mismo me parece?? pq el q yo puse DWS Tech dice q invierte en USA y japón. Y el q comenta el forero al q te refieres, entendí q lo hace en valores alemanes.
puede ser????????????

de todos modos!!!!!!! tú preocupación es muy bonita!!

saludos
Santi

#589

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

fre diario

ug 30 min

#590

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen rebote en bolsas europeas

#591

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Cómo veis Michelin?
Ayer entré a 85 EUR y desde entonces no para de bajar.

#592

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

hoy está teniendo bastante volumen, puede ser buena señal para confirmar soporte fuerte en los 83.

#593

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

siguen fuertes futuros Europa, buena pinta para mañana.

#594

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Que os parece Fresenius....

#595

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Sandisk cogiendo buena pinta

#596

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Eurostoxx resitencia fuerte en 3,600

#597

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

rotos los 3,600

#598

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

A las 14:30 habla Dragui, se espera que dé detalles sobre el QE.

#599

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Exxon Mobil Co. (XOM) had its "buy" rating re-affirmed by analysts at Bank of America. (3/5/2015)
Full Circle Capital Corp (FULL) had its price target lowered by analysts at National Securities from $5.00 to $4.00. They now have a "neutral" rating on the stock. (3/5/2015)
Embraer SA (ERJ) was downgraded by analysts at Drexel Hamilton from a "buy" rating to a "hold" rating. (3/5/2015)
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR) was downgraded by analysts at Deutsche Bank from a "buy" rating to a "hold" rating. (3/5/2015)

#600

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Bestial lo de Peugeot. Desde el palo de mediados de Octubre hasta hoy, lo que son algo menos de 5 meses, qué se ha revalorizado.. un 80%? un 90%?

Tremendo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar