Resultados super raros. A mi me han dejado frío.
Preguntas que me hago:
1. ¿Esto son los resultados buenos o es un panfleto para salir del paso?. Repiten unas cuantas veces lo de NO AUDITADOS para lavarse las manos. Patada hacia adelante al mes de Marzo.
2. Entras en el mercado estadounidense en Junio y el francés. ¿Y ganas lo mismo?
Leo:
"Debido a su falta de comparabilidad con ejercicios anteriores y futuros, esta formulación de cuentas no se
adjunta a este documento y será depositada en los registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores."
3. He hecho aquí unos calculillos con mis auditores, los buenos se los vamos a pasar a la CNMV para que los custodie porque la hemos liado pero bien parda. ¿Los meses Octubre, Noviembre y Diciembre están o no contabilizados?. Esos meses son muy importantes.
4. ¿Centro logístico? Donde? Cuando? Cuanto? 5,10,50 millones?
5. I+D en que? Donde?
Voy a analizar el panfleto, pero a mi me ha cabreado todo esto. Ya no se si ha venido un tiburón y lo ha recalentado todo hasta reventarlo o ha habido una fuga y el que ha entrado ha entrado como un elefante en una cacharrería.
Mañana sería para vender del cabreo, pero no sabes si hay un tiburón esperando a comerse todas las acciones por el desconcierto y pánico. Tened en cuenta la que han montado en un solo día. Mañana la van a destrozar.
Dije hace unos post que la acción no se iría a 250. Pues ahora mismo ya no lo puedo asegurar.
Mal asunto. Aguas revueltas. Que cada uno tome la decisión de vender o comprar. Yo sigo pensando que es una buena empresa con futuro. Pero esto me ha cabreado bastante.