Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Bien dicho denario. Por cierto te gustan las monedas? Numismatica mas correctamente.
Saludos
Bien dicho denario. Por cierto te gustan las monedas? Numismatica mas correctamente.
Saludos
Mañana presenta resultados, esperemos sean del agrado del mercado.
Mañana si. Ya solo desear suerte. El viernes estuvo muy bien asi que hay esperanza. No obstsbte es una empresa que subira sino ahora mas adelante. A mi me ha dado muchas alegrias…
Mañana será buen día seguro. Veremos el valor en 0.35
O eso espero
En generalla bolsa esta en tendencia alcista para largo y eso hay que aprovecharlo.
Se acerca el momento clave las 11:00 del 23 de marzo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Hay algun sitio donde se pueda ver la conferencia
Si hay una webcast pero nose donde. Sera en la web de Jofre. No estoy en casa y no puedo verla. Si alguien puede verla por favor agradeceria que comentara como va.
Es en la web de reig jofre, viene en el hr de hace un rato.
Abajo a la derecha.
ya lo he visto si, esta colgado se puede visualizar
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
mal tema no? menuda bajada acaba de dar, y natra se ha ido para abajo también, no me gusta un pelo esto...
pues esperemos que esten acumulando para subir el volumen esta subiendo que da gusto.
No ha bajado mucho y el volumen es muy alto.
En Expansión aparece la noticia sobre los resultados.
http://www.expansion.com/empresas/industria/2015/03/23/550ff4c1268e3e25698b4574.html
Pues mira, lo que creo pide la accion es un contrasplit para dejar de ser manipulable como ya hemos visto. Reinversion para aumentar el beneficio por accion y amortizacion de acciones propias cuando tengan suficiente acumulado en vez de dar dividendo puro.
Que opinais?