Correcto, para mi hay un hch desde finales de junio, lleva todo el verano desarrollandolo y hoy ha roto intradiariamente, aunque al cierre lo ha salvado.
Para mi es cuestion de tiempo verla caer, la subida es grande octubre'14.
Lo peor es que la subida es tan grande, que si te baja ahora un 30% desde máximos..no ocurriria nada malo, por eso lo de la ecuacion rentabilidad-riesgo.
¿merece la pena entrar en un valor que bajando de 24 a 18 cabe dentro de lo lógico? para mi no, mejor esperar.
Para mi esta para cortos por debajo de 21.5 y para largos por encima de 25, mientras esté en medio, pérdida de tiempo, no habrá tendencia definida a corto plazo y la bolsa está para seguir la tendencia, no para jugar a los trileros.
Ahora mismo, a mi entender, puede bajar a 18,xx como poco, siempre y cuando me rompa a cierre semanal el 21.5 y como mucho, si quiere, podria bajar hasta 15,xx todo esto sin romper la tendencia alcista a largo plazo, es mucha bajada y muchas las tragaderas que soportar, pero es lo que tienen las subidas insostenibles.
Nada sube eternamente.
Mira os diré una cosa, a pesar de mi corta edad, llevo 14 años en esto, para que te hagas una idea, yo comencé siguiendo las cotizaciones en el teletexo de la 1, y tengo 30 años, imaginate.
Y esta historia me la sé.
A mi ya no me vende la burra ni mi padre, y sudor y lagrimas me ha costado aprender la lección.
Por situaciones como estas, he tenido que comenzar de cero ya un par de veces, y mira, gracias me hace cuando una serie de precios ha subido tanto y la gente no para de vender la moto, normalmente, esta gente, se encuentra en lo alto de la serie, y se ven inmersos en un optimismo irracional e imaginario con el que se consuelan noche tras noche.
Cuando uno compra algo, no tiene que imaginarse un precio en adelante, sino mirar hacia atrás y ver donde y como ha comprado, y masmovil lleva una carga enorme, enorme.
Por my buena empresa que sea, estos precios son injustificables para una empresa que no ha echo mas que crecer con adquisiciones, que por cierto, se han de pagar.
Y en un sector tan tan complicado como el de las telecos, que con un chaskido tef, vod o orange te dejan ko.
Yo no tengo intereses aqui, ni estoy largo ni corto, no invierto para hacerme rico, con ganar más de un 1% que me da el banco, me vale.
Este rollo viene porque saldrá el tipico que dirá que estoy bajista, que soy agorero y todo lo que quieran....bla bla bla
Todo lo contrario, me encantaria que esto fuera la leche, que no parara de subir, me subiria al carro, a quien no le gusta ganar dinero???